Rápidos de elaborar, económicos y efectivos para promocionar un negocio. Los trípticos son una excelente opción ya que ofrecen una serie de ventajas para ayudarte a posicionar tu marca.

Se acompaña de imágenes ilustrativas para facilitar la lectura y aportar un gancho hacia la atención del lector, por lo que su diseño debe ser cuidadoso con texto lo suficientemente grande para que se vea sin forzar la vista.

Debes ser cuidadoso con las zonas donde colocarás textos, porque deberán estar a la vista para recibir el impacto publicitario. Además, pueden ser repartidos en cualquier momento en la calle, lo que facilita un muy amplio alcance.

Los trípticos son económicos, por lo que se adaptarán a tu presupuesto simplemente con ajustar detalles como el número de tintas a usar o el material en que se imprimirán. Puedes ilustrar e informar sobre lo que tú quieras, como un producto o servicio, hasta brindar información sobre la empresa.

Contáctanos. En COPYNORTE tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo la mejor calidad en impresiones para proyectos gráficos.