Los folletos, flyers o volantes, se mantienen como una opción recurrente para tratar de posicionar un producto o una marca, por lo que en COPYNORTE compartiremos contigo algunas de las ventajas que otorga esta técnica.

La principal ventaja, es que los volantes se adaptarán a tus requerimientos, funcionarán igual para una empresa grande como para un pequeño negocio o personas que ofrecen algún oficio. ¿Por qué? Su tamaño le permite ser transportado y pueden ser de diversas formas.

Además, resulta ser una opción muy económica, ya que debido a su tamaño, solo puede transmitir los datos esenciales y principales del servicio o negocio, por lo que pueden ser repartidos y entregados tanto en interiores como exteriores.

No obstante, siempre es posible incluir más información y hasta apoyarse de otros recursos económicos, como los códigos QR; es decir, al escanear con un teléfono móvil este símbolo, el cliente potencial podrá ser dirigido al sitio del negocio para obtener más información o bien, puede recibir contenido multimedia.

¡Contáctanos! En Multicopias nos especializamos en servicios de impresión y copiado para empresas y público en general.            En COPYNORTE tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo la mejor calidad en impresiones para proyectos gráficos.